Ayer, martes 6 de febrero se llevó a cabo una plantación en las inmediaciones del Instituto Los Molinos, en Cartagena. Los alumnos de 2º y 3º de ESO plantaron ciprés de Cartagena (Tetraclinis articulata), acebuche (Olea europaea), madroños (Arbutus unedo) y palmito (Chamaerops humilis), con la ayuda de sus profesores y la colaboración de Luis López Palazón, presidente de la Asociación de Vecinos “José María de Lapuerta”. Esta asociación de vecinos se encarga del mantenimiento, riego y cuidado de las plantaciones que desde hace varios años se vienen realizando, organizadas por ANSE y con la colaboración del IES Los Molinos.

Exposición del proyecto en el instituto

Plantaciones en las inmediaciones del instituto

Magnífico resultado de las plantaciones que se llevan realizando desde hace varios años en el barrio, de las que la Asociación de Vecinos se encarga de su vigilancia, mantenimiento y riego.

Luis, el presidente de la asociación de vecinos, mostrándonos los resultados. También es miembro de la Asociación Protectora de Animales abandonados y maltratados “Cuatro Gatos”, que lucha contra el abandono animal y su protección